Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

FILOSOFÍA

Jamones EL CHARRO S.A. es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia.

Tiempo, el secreto del buen jamón

en la elaboración y distribución del buen jamón y embutido, tanto ibéricos como serranos. En todos estos años de experiencia en la creación del buen jamón hemos aprendido a hacer dos cosas:

• Hablar con nuestros clientes.
• Escuchar a nuestros clientes.

Por supuesto, durante estos años también hemos aprendido algo sobre cómo curar jamones y sobre cómo curar embutidos. Por la cantidad de años que llevamos haciendo lo mismo podría parecer que ya sabemos mucho, que nadie nos puede enseñar nada.

Falso.
Si hay algo que en Jamones EL CHARRO sabemos muy bien es que nunca llegaremos a conocerlo todo sobre el mundo del jamón.

Por ello, en nuestra empresa siempre estamos interesados en aprender cosas nuevas.
En Jamones EL CHARRO llevamos más de 40 años haciendo lo que más nos gusta, sintiéndonos orgullosos de reconocer que nuestro ingrediente secreto es el paso del tiempo. Nos encanta nuestro trabajo, por eso, aprendemos con nuestros clientes precisamente porque nos apasiona escuchar. Cada sugerencia se convierte en un reto para nuestra empresa, porque mejoramos cada vez que nuestros clientes nos piden que lo hagamos.

Detrás de cada buen jamón, se encuentra el alma y la pasión de aquellos que intervienen en su elaboración, los maestros jamoneros.

Y francamente, nos encanta seguir aprendiendo, porque alcanzar tus objetivos es tan importante como la gente que te ayuda a conseguirlo. Conservando el espíritu con el que empezamos, seguimos avanzando día a día, aprendiendo y evolucionando con nuestros clientes, conscientes de que aún nos queda mucho camino por recorrer y sintiendo la misma pasión que el primer día.

Muchas gracias por compartir con nosotros todo este viaje para llegar al buen jamón.

José Hernández Rodríguez
Fundador de Jamones EL CHARRO.